Programa Ejecutivo en Agile Management

En colaboración con

Este Programa Ejecutivo ayudará a los líderes y gerentes intermedios a desarrollar la mentalidad ágil y a iniciarse en las prácticas y marcos de trabajo (Scrum y ManaĀement 3.0) que se está convirtiendo en estándares para la gerencia en la era digital de los negocios.

¿Qué pasaría si tu empresa centra todas sus energías y talento en crear valor para sus cliente? ¿Y si añadimos que sus equipos estuvieran obsesionados con aprender cada día nuevas formas de innovar para incrementar ese valor?

 

¿Cómo las empresas ágiles se organizan en torno a equipos autónomos y multifuncionales centrados en mejorar los productos e inventar formas innovadoras de crear valor?

 

¿Cómo encontrar formas sorprendentes de incrementar la motivación de los miembros de los equipos, para mejorar la productividad e incrementar el compromiso y los resultados?

 

¿Cómo generar espacios psicológicamente seguros para que las personas puedan experimentar, aprender y apropiarse de su trabajo como emprendedores?

 

¿Cómo entrenarse para escuchar de forma empática y llevar una comunicación limpia, eliminando el desperdicio que generan los malos entendido y la comunicación ineficaz?.

Duración: 10 semanas.

7

60

2

10

Master class

 

 

Horas de formación

 

 

 

Juegos serios

 

 

 

Laboratorios de prácticas ágiles

 

 

 

 

¡Hacia la Reinvención Digital!

Correo Electrónico

 

 

info@redpbm.org

© COPYRIGHT 2019 PbM by Marna International, S.A, Todos los derechos reservados.