PbM: Powered by MARNA  es una red global de empresas consultoras con el propósito de ayudar a las organizaciones a transformarse digitalmente. Una de las razones fundamentales de esta iniciativa radica en fortalecer la educación como pilar fundamental para la generación Z (5 a 25 años) en los cuales van a evolucionar la forma de trabajo y relaciones laborales del futuro que exige esta revolución digital o 4ta revolución industrial.

 

Entendiendo que ya existen nuevas modalidades de enseñanza diferentes a la Presencial, como por ejemplo Semipresencial – Online – Live/Streaming – Semipresencial Virtual, Snackable Content, Contenidos Dinámicos, ePapers, Herramientas de Autoevaluación,  entre otras y por ello nos sumamos a aportar al ámbito académico recursos de aprendizajes abiertos.

 

La iniciativa de PbM – Virtual School, en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial honramos el compromiso y las obligaciones con la comunidad Latinoamericana y ofrecemos más de 515 videos online con cursos gratuitos en lengua hispana, que cubren las materias del diseño curricular de estudio a nivel de secundaria  (básica y media) para diferentes grados.

 

Dichos cursos han sido rigurosamente diseñados por profesores especialistas de cada una de las áreas del conocimiento de tal manera que los estudiantes de la generación Z, puedan estudiar de manera independiente y a su propio ritmo, facilitando los estudios libres o parasistemas que les permita acelerar la obtención de grados. Una de las particularidades de la generación Z es “Subir o escalar puestos académicos o laborales de manera muy rápida”. Además dichos videos educativos  son una herramienta para empoderar a los maestros y representantes, en identificar las lagunas de comprensión.

 

 “En el futuro apuesto por la contratación basada en habilidades y no en títulos”

                                                                                                                       Bill Gates.

 

 

 

Responsabilidad Social

Ingresa a dichos cursos a través de nuestro canal de YouTube: PbM: Virtual School365

 

Si alguna persona y/o institución con fines filantrópicos, quiere realizar alguna contribución para continuar desarrollando proyectos educativos similares, puede escribir al siguiente correo: donaciones@redpbm.org

 

¡Hacia la Reinvención Digital!

Correo  Electrónico

 

 

info@redpbm.org

© COPYRIGHT 2019 PbM by Marna International, S.A, Todos los derechos reservados.